jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Clima

Anuncian lluvias hasta el jueves

Según el Servicio Meteorológico Nacional las lluvias y tormentas continuarán hasta el jueves en Villa de Merlo y la zona. La máxima para este miércoles será de 25º.
miércoles 19 de diciembre de 2018
Anuncian lluvias hasta el jueves

El pronóstico anuncia para este miércoles una mínima de 12º y máxima de 25º. Por la mañana el cielo estará parcialmente nublado. Habrá probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes con mejoramientos temporarios. Los vientos serán regulares a moderados del norte, con algunas ráfagas. Hacia la tarde y noche se espera que el cielo se mantenga con nubosidad en aumento. Continuará la probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Los vientos serán moderados del norte, rotando al sur.

Para el jueves se esperan más lluvias y tormentas por la mañana y tormentas aisladas para el resto del día. La temperatura podría mantenerse entre los 14º y 23º.

El viernes la mínima será de 10º y la máxima de 24º. Por la mañana el cielo estará algo nublado y luego con nubosidad variable. Para el sábado se anticipan temperaturas de entre 10º y 29º. El clima estará con cielo algo nublado y luego inestable con probables precipitaciones.

Más noticias
Últimas noticias