sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.6ºc | Merlo, San Luis

Maniobra de la defensa

Postergan el juicio de "Chupete" Palacios: está acusado de dos violaciones

El imputado está procesado por 2 hechos de abuso en perjuicio de 2 menores de edad. El juicio oral fue suspendido por un pedido de recusación de la defensa. El acusado está detenido desde setiembre de 2016.
martes 11 de diciembre de 2018
Postergan el juicio de "Chupete" Palacios: está acusado de dos violaciones

Desde la Cámara de Apelaciones, Sala Penal, de la Tercera Circunscripción Judicial, se informó la suspensión del juicio oral en los autos caratulados “P. R. M. S/Abuso Sexual calificado con acceso carnal”, previsto para mañana 12 de diciembre en el Juzgado Multifuero.

El imputado es un hombre de 62 años de edad, oriundo de la Villa de Merlo, que fue procesado por 2 casos de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de 2 niñas menores de edad. Se lo conoce como “Chupete” Palacios, baqueano y ex colaborador informal de la policía. Por los graves cargos por los cuales está imputado, el fiscal pidió penas que van de los 12 a los 16 años de cárcel.

En el día de hoy, la defensa del imputado, a cargo de los Dres. Orlando Villegas y Cándido Assat, presentó ante el Tribunal Penal de Concarán un pedido de recusación para 2 de los 3 Camaristas que lo integran. Se informó desde la justicia que "oportunamente, se comunicará la nueva fecha para el inicio del debate oral".

 

 

Más noticias
Últimas noticias