martes 23 de abril de 2024    | Nubes 20.1ºc | Merlo, San Luis

Clima

Se anuncian posibles lluvias y tormentas hasta el viernes

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia altas temperaturas y probabilidad de lluvias y tormentas para todo el resto de la semana en Villa de Merlo y la zona.
martes 11 de diciembre de 2018
Clima
Nuevas posibilidades de lluvias para esta semana.
Nuevas posibilidades de lluvias para esta semana.

Para este martes se espera una mínima de 15º y máxima de 27º por la mañana se espera que el cielo esté parcialmente nublado o nublado. Habrá probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes durante la madrugada. Los vientos serán regulares o fuertes del norte con ráfagas, cambiando al sur.

Hacia la tarde y noche se espera que el cielo esté con nubosidad variable. Habrá probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. El clima ira mejorando. Los vientos serán regulares del sur con ráfagas, disminuyendo a moderados.

El miércoles se espera una mínima de 15º y máxima de 26º. Por la mañana se espera que el cielo esté con nubosidad variable. Luego estará inestable con probables precipitaciones. Según el SMN el jueves será una jornada de lluvias y tormentas con temperaturas de entre 15º y 32º. El viernes la mínima será de 13º y la máxima de 25º por la mañana se anticipa que el clima estará inestable con probables precipitaciones, luego algo nublado.

Más noticias
Últimas noticias