jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.5ºc | Merlo, San Luis

#Verano2019

Villa de Merlo dejó inaugurada una nueva temporada turística

La fiesta fue el domingo en el Centro Histórico junto con la feria navideña. Hubo música en vivo, circo y entrega de distinciones especiales.
lunes 10 de diciembre de 2018
Villa de Merlo dejó inaugurada una nueva temporada turística

La apertura comenzó poco antes de las 19 con acrobacias sobre telas de la mano de los alumnos de Pum para Arriba. Luego sobre el escenario se presentó Franco Auteri. Pocos minutos después Mauro Barraza presentó su show a todo ritmo.

Durante la noche el EMIPROTUR presentó el trabajo realizado durante el año y luego se entregaron numerosas distinciones y reconocimientos a empresas comprometidas con la gestión ambiental, promoción en redes sociales, aporte a la identidad merlina, desarrollo de eventos, astroturismo, turismo de bienestar, nuevas experiencias en la oferta turística y capacitación en calidad del servicio.  

El intendente Rody Flores dedicó unas palabras junto al flamante Ministro de Turismo Sergio Tamayo. Rody destacó el trabajo de las empresas merlinas para mejorar la calidad y variedad de servicios sin perder la identidad local.

100 AÑOS EN TURISMO

Además destacó que en 2019 Merlo cumple los 100 años en turismo y que hay muchas actividades pensadas para festejar ese aniversario.

“Sabemos que estamos viviendo un año muy difícil para todos los argentinos”, dijo Flores respecto a la situación económica. Sostuvo que mucha gente no va a viajar fuera del país y que se trabajó fuertemente en la difusión de Merlo en los principales centros emisores de todo el país. “Esperamos tener una muy buena temporada”, expresó. Además aprovechó la oportunidad para desear a todos muy felices fiestas.

El Ministro de Turismo Sergio Tamayo estuvo en la fiesta merlina. Fue su primera participación desde su nombramiento. El funcionario provincial agradeció por el recibimiento que tuvo. Dijo que Merlo es la ciudad más turística en la provincia de San Luis y destaco el trabajo de todos los trabajadores que hacen que el turismo de la ciudad crezca.  

La noche continuó con toda la alegría del Circo Von Pérez que mantuvo entretenida a la numerosa audiencia. Posteriormente se presentó la banda Hardbones tributo a Credence y Dynamo tributo a Soda Stereo. El cierre fue a puro ritmo con La Timida bailable.

 

Más noticias
Últimas noticias