sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 19.7ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Llega la apertura de temporada turística

Será el próximo domingo 9 de diciembre a partir de las 18:30 en la Plaza Sobremonte. Habrá presentaciones artísticas, distinciones, homenajes y oficializarán el calendario de eventos para el verano 2019.
jueves 06 de diciembre de 2018
La Timida
La banda de Traslasierra será el broche de oro
La banda de Traslasierra será el broche de oro

La apertura de la temporada se realizará simultáneamente con la Feria Navideña. Habrá un sector especial donde se presentará la promoción realizada por el Ente Mixto en el marco de la Feria Internacional de Turismo 2018. Otro de los espacios estará destinado a la pintura en vivo y otro sector será especialmente para los niños.

En el marco de la apertura de la temporada se presentaran las acciones realizadas por el Emiprotur, la grilla del 46° Festival Nacional Valle del Sol y el calendario de eventos para el verano 2019.

Este año se realizarán distinciones y reconocimientos a prestadores turísticos que generaron nuevas experiencias de viajes renovando la oferta turística de Merlo (hoteles, agencias, restaurantes). También habrá distinciones a empresas turísticas que con su emprendimiento aportan a la puesta en valor de la identidad merlina y también a las empresas que trabajan fuertemente en la promoción de sus empresas y de la Villa de Merlo y se distinguirán también a organizadores de eventos que atraen turistas al destino turístico.

GRILLA:

19:00 hs Franco Auteri

19:30 hs Mauro Barraza

20:00 hs Circo Von Perez

20:45 hs Presentación Emiprotur y Entrega distinciones

21:00 hs  Hardbones

21: 30 hs Dynamo

22:15 hs La Tímida Bailable.

El cierre será a puro baile con La Tímida Bailable.

Más noticias
Últimas noticias