viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Comenzó la obra de asfaltado de la calle Chumamaya

Los trabajos iniciaron el lunes. Estiman que si el clima acompaña en unos 20 o 25 días estará finalizada. Por unos días el tránsito en la zona estará complicado pero aseguran que la obra es una solución definitiva a una problemática de muchos años.
miércoles 05 de diciembre de 2018
Comenzó la obra de asfaltado de la calle Chumamaya

Se trata de una obra de 300 metros de largo. El deterioro de la calle se complicó aún más “a raíz de un cableado subterráneo de Edesal que no se finalizó en tiempo y forma”, dijo Mariano González (encargado de Obras y Servicios Públicos) a Infomerlo. “Con las tormentas se terminó deteriorando más”, agregó.

El lunes comenzaron los trabajos que están a cargo de la municipalidad, junto a un aporte de la empresa Edesal. “Es una obra importante con un buen movimiento de suelo. El material será en concreto, no asfalto”, remarcó. “El tiempo de ejecución será de unos 20 o 25 días con buen clima”, aclaró.

En cuanto al tránsito de la zona estará complicado durante este tiempo ya que es la única arteria entre Dos Venados y Chumamaya. “Se puede cortar en un principio por Los Nogales pero después los últimos metros no”, dijo el funcionario. La idea en los últimos metros es trabajar intensamente en los horarios donde no haya tránsito. Piden paciencia a los vecinos ya que será una solución definitiva a una problemática que lleva mucho tiempo.

Más noticias
Últimas noticias