viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.8ºc | Merlo, San Luis

En Merlo

Alberto Rodríguez Saá compartió con los trabajadores el agasajo por el Día del Empleado Público

La celebración se realizó anoche en el Parque Recreativo. Hubo más de 300 personas de Merlo, Santa Rosa, Talita, Los Cajones, Carpintería, Lafinur y Los Molles, entre otras localidades del departamento de Junín.
miércoles 05 de diciembre de 2018
Alberto Rodríguez Saá compartió con los trabajadores el agasajo por el Día del Empleado Público

Fue una noche de mucha camaradería y compañerismo se vivió en el tercer agasajo que el Gobierno de San Luis organizo en toda la provincia por el Día del Empleado Público.

El gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, llegó a las 22 y fue recibido con aplausos y gritos de bienvenida de los trabajadores, que aprovecharon el saludo cara a cara con el mandatario para darle un abrazo y tomarse fotografías.

Alberto compartió la mesa con el vicegobernador, Carlos Ponce, la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, el secretario general de la Gobernación, Alberto Rodríguez Saá, la directora del Hospital “Catalina Rodríguez”, Isabel Flores, uno de sus amigos de la infancia que reside en Merlo, Luis Mariano Russo, y trabajadores de la administración pública.

Tras los primeros sorteos de electrodomésticos y equipos de camping, comenzó la cena y los mozos encargados de servir el catering obtuvieron una calurosa bienvenida de los estatales agasajados por el gobierno provincial.

ANSL 

Más noticias
Últimas noticias