miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.7ºc | Merlo, San Luis

Liga Senior Valle del Conlara

El Especialista cerró el torneo Clausura con un triunfo y aguarda por la gran final

Venció 1-0 a Amigos de José de Tilisarao en la última jornada del torneo Clausura. El sábado 8 de diciembre el conjunto de Merlo- ganador del Apertura- jugará la gran final del año ante Canal Norte.
domingo 02 de diciembre de 2018
Fútbol de "veteranos"
El Especialista ya piensa en la gran final del año.
El Especialista ya piensa en la gran final del año.

El primer día de diciembre, los merlinos cerraron el torneo Clausura con un triunfo. En frente, Amigos de José (Tilisarao) un equipo que propone y deja jugar al rival. Con Canal Norte ya coronado campeón se puso a rodar la pelota en el césped sintético del predio, a favor de un fuerte viento. A los pocos minutos, un mal despeje del rival queda en los pies de Brandan que envía su disparo muy cerca del travesaño. El especialistapropuso siempre en los primeros 30 minutos. Y eso les dio resultado. Después de una jugada colectiva del centro del campo donde Marcelo Romero entregó la pelota a Javier Dolce hacia la derecha, traslada al centro para Mariano Andrada que, con un pase en diagonal, habilitó a Brandan que definió de zurda a un rincón del palo contrario. El resto del partido fue parejo y el resultado justo. Pudo ampliar con dos claras en el complemento en los pies de los hermanos Dolce, uno un claro penal no sancionado a Javier y otro un remate en zona de definición de Fernando. Amigos de José tuvo oportunidades pero fueron muy bien controladas por el hoy titular, Alejandro Burgos de brillante partido.

El Especialista cerró el Clausura con un triunfo que lo deja con grandes expectativas para la gran final del sábado 8 de diciembre ante Canal Norte, en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta.

Más noticias
Últimas noticias