sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Brindarán un taller docente de Conciencia Vial

Estará a cargo de la Dirección de Tránsito. Será este sábado 1 de diciembre a las 10 en la Casa del Poeta. La inscripción es gratuita. El taller estará destinado a docentes, profesionales y público en general. Será con puntaje.
miércoles 28 de noviembre de 2018
Brindarán un taller docente de Conciencia Vial

El taller de Conciencia Vial fue diseñado en función de las normas y reglas de convivencia en las calles, estará dictado por personal del área de tránsito. Las Inscripciones son gratuitas y se entregará puntaje docente.

“La temporada de vacaciones de verano es inminente y la Villa de Merlo triplica la cantidad de personas que transitan la ciudad serrana. Es necesario, transmitir conceptos básicos de conciencia responsable, de responsabilidad como conductor y como peatón, artículos de la ley y por sobre todo la actitud de los vecinos frente a los controles: qué documentación es necesaria y las consecuencias de no tener los papeles correspondientes”,  comentó Leandro Bruguera, director de Tránsito.

“Este es el primer taller que se dictará y es una prueba piloto para una serie de charlas que ya estamos armando para las escuelas para el año lectivo 2019 que trabaja también sobre la violencia que se genera muchas veces en el tránsito. Creemos que la educación vial es un punto fundamental en los chicos quienes serán los conductores del futuro”, aseguró Bruguera.

Más noticias
Últimas noticias