viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 24.5ºc | Merlo, San Luis

Juzgado Federal

Santa Rosa: a la cárcel por venta de drogas

La Justicia dictó la prisión preventiva de una persona que fue hallada con 25 dosis de cocaína, cuando bajaba del bus que lo trasladaba desde Villa de Merlo a Santa Rosa.
martes 27 de noviembre de 2018
Santa Rosa: a la cárcel por venta de drogas

En las últimas horas, la justicia dispuso la prisión preventiva a un hombre por venta de drogas. De acuerdo con fuentes policial Isidro Fabián L. cumplía detención por instrucción del Juzgado Federal de San Luis por una causa de estupefacientes, hecho que fue descubierto el pasado 21 de noviembre. El sujeto, que había sido detenido por el Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico, fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial.

EL CASO

De acuerdo con fuentes policiales, en inmediaciones de las calles Tucumán y Dorrego descendió de un colectivo interurbano un joven que viajaba desde Villa de Merlo a Santa Rosa. Al acercarse personal policial, el sujeto de 23 años intentó huir, pero pudo ser atrapado. La fuente precisó que en la requisa se incautaron 25 dosis de cocaína, 125 gramos de marihuana compactada, dinero en efectivo y un teléfono celular. 

 

Más noticias
Últimas noticias