jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 26.8ºc | Merlo, San Luis

Apresados

Villa de Merlo: dos detenidos por robar en una panadería

El episodio delictivo ocurrió en un comercio de la calle Becerra, en el centro histórico. Los sospechosos fueron apresados cuando caminaban por la calle Cuesta del Tren.
lunes 26 de noviembre de 2018
Detenidos
Los apresados por el hurto de un celular. Foto: policia pcial.
Los apresados por el hurto de un celular. Foto: policia pcial.

La policía detuvo a dos jóvenes acusados de robar un celular y un documento de identidad del interior de una panadería, ubicada en el centro histórico de Villa de Merlo. Más precisamente en la calle Becerra al 500 enfrente y en diagonal al banco Supervielle. El hecho fue denunciado hacia las 13.30 de este domingo. De acuerdo con fuentes policiales, a esa hora el propietario de la panadería estaba en la parte de atrás del comercio y había dejado el celular en el mostrador, en cuya funda estaba su DNI. Al volver notó el faltante del teléfono. Al salir a la vereda ve hacia la plaza Sobremonte a dos jóvenes corriendo y los persigue. Después advierte la presencia de un móvil policial y da aviso del robo. 

De inmediato se montó un operativo policial por parte de personal de comando el cual arrojó “resultado positivo” ya que en  calle Cuesta del Tren 500, detrás del club San Martín, personal Policial logró la identificación de dos jóvenes a quienes se le practicó la requisa y se logró recuperar los elementos sustraídos. Ambas personas fueron trasladadas a la Comisaría 26 para realizar el resto del diligenciamiento por el hecho ocurrido. Radicando la denuncia correspondiente el propietario de la panadería.

 

Más noticias
Últimas noticias