jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 26.8ºc | Merlo, San Luis

Otro caso aberrante

Villa de Merlo: detenido por supuesto abuso sexual agravado

La madre de la menor lo denunció el miércoles en la Comisaría 26 y el sospechoso, que hasta ese momento vivía con ellas, escapó del hogar. La Policía logró ubicarlo anoche.
domingo 25 de noviembre de 2018
Detenido
Uan persona detenida en Villa de Merlo por supuesto abuso sexual agravado.
Uan persona detenida en Villa de Merlo por supuesto abuso sexual agravado.

Efectivos de la Comisaría 26 de Villa de Merlo, en conjunto con personal del Departamento Investigaciones de la Unidad Regional III (UR III) y de las Patrullas de Acción Preventiva detuvieron, anoche, a un hombre acusado de abusar de la hija de su pareja, de tan solo 13 años. Una fuente de la investigación comentó que la madre de la menor radicó la denuncia el miércoles pasado, pero que el juzgado Penal de Santa Rosa esperó contar con el informe de la entrevista en Cámara Gesell para ordenar la detención.

El sospechoso fue apresado este sábado cerca de las 20, en la vía pública según refirió la jefa de la UR III, comisario inspector Pabla Soledad Suárez. Si bien no entró en detalles sobre el lugar del procedimiento, la jefa policial dio a entender que debieron hacer un importante trabajo de investigación para dar con el sospechoso ya que habría dejado el hogar que compartía con su pareja luego de que se destapara el caso.

El acusado y la madre de la víctima tienen un hijo en común del que la Policía no precisó edad. El presunto abusador está acusado de abuso sexual agravado y quedó alojado en la alcaidía de la UR III en Concarán, a disposición del juzgado de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional de Santa Rosa. (redacción / eldiariodelarepublica)

Más noticias
Últimas noticias