jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 26.8ºc | Merlo, San Luis

Incremento

Desde este sábado aumentan un 26% las tarifas de los peajes de toda la provincia

Lo confirmó el Ente Control de Rutas. El peaje general para autos y camionetas costará $50, motos $10 y colectivos y camiones pequeños $90.
sábado 24 de noviembre de 2018
Desde este sábado aumentan un 26% las tarifas de los peajes de toda la provincia

Aumenta todo y los peajes no son la excepción. Luego de un año sin subas, cuando empiecen a correr los primeros minutos de este sábado las tarifas para utilizar las rutas de la provincia costarán, aproximadamente, un 26 por ciento más. Así lo difundió el Ente de Control de Rutas, con una planilla detallada de los precios.

Los valores son iguales para los peajes de: Anchorena, Buena Esperanza, Cruz de Piedra, Desaguadero, Justo Daract, La Cumbre, La Toma, Los Puquios, Río Quinto, Santa Rosa y Villa Mercedes. Y más económicos, en algunas de las seis categorías, en los de menor kilometraje que son: Cuatro Esquinas, La Punilla y El Portezuelo.

Para los autos y camionetas la tarifa general, en 11 peajes de la provincia, costará 50 pesos, diez más de su valor actual. A excepción de los de Cuatro Esquinas, La Punilla y El Portezuelo en los que saldrá 40 pesos.

En el caso de las motos el nuevo valor es de 10 pesos; para autos con tráiler o camiones pequeños de cuatro ejes, saldrá 80 pesos para los 11 peajes y 65 para los otros tres; colectivos y camiones con más de 2 y hasta ejes 4 y de más de 2,10 metros, 90 pesos;  camiones con más de 4 y hasta 6 ejes, 180; y camiones de más de 6 ejes y más de 2,10 metros, 220. (el diario de la república)

 

Más noticias
Últimas noticias