sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.6ºc | Merlo, San Luis

Operativo

Santa Rosa del Conlara: Bajó del colectivo y lo atrapó la policía con 25 dosis cocaína

El ahora detenido e incomunicado tomó el colectivo en Villa de Merlo y al bajar vio a la policia. Quiso huir pero fue atrapado. El joven tiene 23 años y está a disposición de la Justica Federal
jueves 22 de noviembre de 2018
Operativo
La policía secuestró cocaína y marihuana a un joven de 23 años que viajaba desde Villa de Merlo a Santa Rosa del Conlara.
La policía secuestró cocaína y marihuana a un joven de 23 años que viajaba desde Villa de Merlo a Santa Rosa del Conlara.

Un joven de 23 años permanece detenido, incomunicado, y a disposición de la Justicia Federal tras un procedimiento que se concretó ayer a las 20 en Santa Rosa del Conlara con la intervención del personal de Lucha contra el Narcotráfico. De acuerdo con fuentes policiales, a esa hora y tras tareas de investigación previa, en inmediaciones de las calles Tucumán y Dorrego descendió de un colectivo interurbano un joven que viajaba desde Villa de Merlo a Santa Rosa. Al acercarse personal policial, el sujeto de 23 años intentó huir, pero pudo ser atrapado. La fuente precisó que en la requisa se incautaron 25 dosis de cocaína, 125 gramos de marihuana compactada, dinero en efectivo y un teléfono celular. 

Más noticias
Últimas noticias