miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 12.9ºc | Merlo, San Luis

Precandidato

Agustín Rossi dará una charla abierta en Villa de Merlo

El diputado nacional y referente del kirchnerismo desde la presidencia de Cristina Fernández, visitará San Luis el fin de semana para desarrollar actividades políticas vinculadas con el año electoral que se aproxima.
miércoles 21 de noviembre de 2018
Visita
Agustín Rossi estará el sábado en Villa de Merlo. (Foto: Martín Rosenzveig)
Agustín Rossi estará el sábado en Villa de Merlo. (Foto: Martín Rosenzveig)

En declaraciones a Radio Ciudad, el legislador por la provincia de Santa Fe adelantó que tendrá actividades políticas en San Luis capital, Villa Mercedes y Villa de Merlo. En ese marco, el viernes al mediodía se reunirá con el gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá. “Voy a estar el viernes a la mañana en San Luis capital, a la tarde en Villa Mercedes, y el sábado en Merlo”, confirmó el dirigente. En Villa de Merlo, Rossi dará una charla desde las 18 en la Casa del Bicentenario, en Piedra Blanca Arriba.

Rossi afirmó que, en medio de la grieta que separa a los hermanos Rodríguez Saá, se siente más cercano a la visión del gobernador Alberto que a la postura que ha tomado con las políticas nacionales el senador Adolfo.

“Tengo miradas coincidentes y una muy buena relación con el gobernador”, remarcó, y dijo que la postura de los diputados nacionales por San Luis para dar quórum al tratamiento del Presupuesto en Diputados lo aleja de la postura de los dirigentes que responden a Adolfo Rodríguez Saá.

El viernes a las 14.00, Rossi estará en Casa Blanca (Potrero de los Funes); a las 18.00 en el bar Mitre de Villa Mercedes; y el sábado a las 19.00 en La Casa del Bicentenario de Piedra Blanca, en Villa de Merlo.

La actividad del dirigente en la provincia es organizada "por un grupo de compañeros", que se indentifican con el kirchnerismo aunque se diferencian del Partido Justicialista de San Luis. En particular, la dirigente Dolores Lucero Belgrano. (sanluis24.com.ar / redacción)

 

Más noticias
Últimas noticias