viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

Regreso

Sergio Guardia asume en el Anses de Villa de Merlo

El exintendente y exlegislador regresa a un puesto que ya ocupó, pero durante el kirchnerismo. Ahora, con el apoyo del senador Nacional, Claudio Poggi, logró el nombramiento.
miércoles 21 de noviembre de 2018
Sergio Guardia asume en el Anses de Villa de Merlo

Todo vuelve. Mañana asumirá nuevamente como titular de la oficina del Anses de Villa de Merlo, el exintendente y exdiputado provincial, Sergio Guardia. El nombramiento se conoció la semana pasada y fue promovido por el senador Nacional, Claudio Poggi, tal cual lo adelanto infomerlo.

Guardia ocupará un cargo que ya conoce. Con el kirchnerismo y tras dejar su función de intendente en Villa de Merlo, fue nombrado responsable del ANSES Merlo. Ahora, vuelve pero de la mano política de  Cambiemos. El cargo también era pretendido por el PRO puntano y la UCR, pero desde la Jefatura de Gabinete de la Nación la decisión fue otra.

El exintendente Guardia es un fuerte aliado del exgobernador Poggi en Merlo y la zona. Se menciona que Guardia podría disputar la intendencia en el 2019 con Avanzar o con el MOVIPRO. Las encuestas que se conocieron lo posicionan bien.

Más noticias
Últimas noticias