martes 16 de abril de 2024    | Lluvia ligera 10.3ºc | Merlo, San Luis

Santa Cecilia

Villa de Merlo celebra el Día de la Música

Llega la segunda edición del evento que se realizará en dos jornadas este jueves y viernes en la Plaza Sobremonte. Con entrada libre y gratuita.
martes 20 de noviembre de 2018
Día de la Música
El evento contó con dos jornadas previas de capacitación
El evento contó con dos jornadas previas de capacitación

Los artistas locales y de la zona se reunirán para celebrar el Día de la Música. Habrá muchas bandas de todos los estilos y para todos los gustos en un festejo completo.

La cita es para este jueves 22 y viernes 23 de noviembre de 18 a 22 en la Plaza Sobremonte. El primer día se presentarán Stéphane Rutman y Sebastián G, Vertiente Solar, Coro Hilos de Plata, Modo Avion, Molle Rock, Didac Zaera & Constrant Tension, Poca Soda y la Piturra, Percuchingón, Franco Auteri, entre otros. El segundo día se presentarán Gabor Patko, La Garza, Monos en la costa, La Walker Blues, Cayo Piedra, Encrucijada, Dueño Vende, Cactus, Los oportunistas del conurbano, entre otros.

El evento es organizado por Indómita Luz y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura.

SOBRE EL DÍA DE LA MÚSICA:

El 22 de noviembre se festeja todos los años, en diferentes ciudades del mundo, el Día Internacional de la Música, coincidiendo con la celebración a la patrona de la Música, Santa Cecilia y en conmemoración de su nacimiento.
En este día se realizan un gran número de actividades destinadas a que toda la gente pueda tener acceso a los diferentes tipos de música y así disfrutar de ella.
Así, se realizan conciertos de los diversos tipos de música, tanto al aire libre, como en espacios cubiertos, para disfrutar de la música en su conmemoración.

Más noticias
Últimas noticias