miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 12.8ºc | Merlo, San Luis

Dos en uno

Este domingo serán los Pre festivales Valle del Sol y la Chacarera

Los residentes y turistas podrán disfrutar de los dos certámenes para ingresar en los destacados eventos que se realizaran durante el verano 2019. La cita es en la plaza Sobremonte el 18 de noviembre desde las 18. Habrá 45 participantes.
jueves 15 de noviembre de 2018
A bailar
Dos pre festivales en Villa de Merlo el domingo, en la plaza Sobremonte.
Dos pre festivales en Villa de Merlo el domingo, en la plaza Sobremonte.

Artistas de Villa de Merlo y la región participarán dentro de las diferentes categorías: Solista Vocal, Conjunto Vocal, Pareja de Danza, Conjunto de Danza argumental: Chacarera y Danza Tradicional cuyana, Chacarera Inédita y Tonada o cueca Cuyana inédita.

Los ganadores de este certamen, que se hayan inscripto para participar del festival de la Chacarera pasaran en una primer instancia a la “Ronda final” que se realizará el 3 de enero en Santiago del Estero y si fueran seleccionados integrarán la grilla del 48° Festival Nacional de la Chacarera el 4 y 5 de enero de 2019.

Los ganadores del certamen que se inscriban para el Valle del Sol integrarán la grilla del 46° Festival Nacional Valle del Sol que se realizará del 7 al 10 de febrero del 2019. El jurado que definirá los ganadores estará compuesto por artistas de Santiago del Estero y de Villa de Merlo, San Luis. Uno de sus integrantes será, Jorge Luis Carabajal, reconocido  cantautor  integrante de la gran familia santiagueña de artistas.

El certamen es el 18 de noviembre en la Plaza Sobremonte, en el centro histórico de Villa de Merlo, a partir de las 18.

Más noticias
Últimas noticias