jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

A tomar nota

El Teatro Amigos de Merlo presenta su agenda para el fin de semana largo

Del viernes al domingo el espacio cultural de la Villa de Merlo presentará espectáculos musicales, danza y teatro.
jueves 15 de noviembre de 2018
Amigos de Merlo
Foto archivo
Foto archivo

El viernes 16 de noviembre será el Festival Solidario desde las 21. El objetivo es recaudar alimentos para escuelas rurales. Se presentarán Verde Kabeza, Insistencia y Rapero Locales. La entrada es un alimento no perecedero.

El sábado 17 comienza el seminario de danza de Roxana Galand. La bailarina internacional estará visitando el teatro con una propuesta para todos los que quieran experimentar la danza clásica desde la biodinamica. Será a la gorra. Los horarios son: sábado de 10 a 13:30 y de 16 a 18:30 hs, y el domingo de 10 a 13:30.

El mismo día a las 20hs se presentará el espectáculo "Megakids" que con personajes de la televisión traídos al teatro. Las entradas se venderán en el teatro el día del evento. El espectáculo es para toda la familia.

El sábado además comienza la "Noche de las Artes", evento que reúne a varias salas y espacios culturales de la zona. Amigos de Merlo es sede y el sábado, los artistas que expondrán en el espacio de artes visuales donde inauguran la muestra con música y un brindis a las 20.

El domingo 19 a las 19 se presenta programa del INT, "Sueño de un circo Vagabundo" una obra para toda la familia. Será en el marco de Teatro en Gira. La entrada es a la gorra.  El espectáculo cuenta con el auspicio de La municipalidad de Merlo.

El mismo día a las 21 se presenta el Dúo Chomon Chomon desde Buenos Aires. Un dúo musical que proyecta imágenes del cine mudo, un viaje audio visual para los amantes del cine y la música. Entradas a la gorra.

Más noticias
Últimas noticias