viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Obra en Ruta 1: automovilistas piden más señalización

Entre el jueves y el lunes a la noche se reportaron tres accidentes en el sector donde se está completando la obra de ingreso a tres barrios de Villa de Merlo. Piden precaución al circular.
martes 13 de noviembre de 2018
Señalización
La obra en Ruta 1, cerca de ingreso a Villa de Merlo.
La obra en Ruta 1, cerca de ingreso a Villa de Merlo.

La obra vial en Ruta 1, a poco de ingresar a Villa de Merlo, está aún sin terminar. Por eso, se pide a los conductores que circulen con precaución y a baja velocidad, para evitar incidentes. En el sector donde se trabaja se han construidos cordones divisores de calzadas y de ampliaron las banquinas, para explanadas de aceleración y desaceleración. Todo apunta a poder ingresar o salir del barrio Los Chañares, 227 Viviendas, 131 Viviendas y barrio 32 Viviendas, con seguridad. Además, en zona de Villa de Merlo está emplazada la Universidad de los Comechingones y la escuela EMEI.

Según se pudo establecer, al menos tres accidentes se reportaron en la zona en obra entre el jueves y el lunes a la noche. Dos autos sufrieron roturas y el conductor de una moto cayó al pavimento. Por eso, los automovilistas piden mayor señalización para evitar nuevos incidentes viales. La obra no contempla por ahora el alumbrado público en ese sector de la Ruta 1.

Más noticias
Últimas noticias