sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

Una mujer está grave tras un vuelco en Altas Cumbres

Un nuevo accidente se produjo este mediodía en el camino de las Altas Cumbres. Una camioneta Partner con tres ocupantes volcó en el kilómetro 45. Una mujer- empleada de la Policía de Córdoba- se encuentra en grave estado.
viernes 09 de noviembre de 2018
Accidente vial
Una camioneta partner volcó este mediodía en las Altas Cumbres.
Una camioneta partner volcó este mediodía en las Altas Cumbres.

Una mujer de 50 años, oriunda de Córdoba capital, se encuentra grave luego de que el utilitario en el que circulaba volcara en el camino de las Altas Cumbres, a la altura del paraje La Posta, en plena Pampa de Achala. Así lo informaron fuentes de la Departamental San Alberto de Policía.

El comisario inspector  Lautaro  Luna, a cargo de esa repartición, apuntó: “La señora salió despedida del  rodado y sufrió múltiples fracturas en su cuerpo, pero no perdió el conocimiento, fue trasladada a Mina Clavero y luego a un hospital de Córdoba por la gravedad de su estado”. 

La mujer, empleada de la Policía de Córdoba, que se desempeñaba en la Departamental San Javier, fue despedida del rodado para caer entre las rocas a varios metros de la ruta. Habría sufrido fracturas de cadera, fémur y pelvis, entre otras. Viajaba como acompañante en una Peugeot Partner conducida por un vecino de Traslasierra, de 39 años. El rodado quedó invertido en una hondonada a un costado de la ruta E34. 

“Venían de Córdoba hacia Traslasierra, en el control de Copina ella  traía el cinturón de seguridad colocado, parece que justo se lo había quitado en el momento del vuelco” señaló Luna. Se investigan las causas del siniestro, producido en la zona de rectas situada en Pampa de Achala. (Fuente: La Voz)

 

 

Más noticias
Últimas noticias