viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Siniestro fatal

Un motociclista murió tras chocar contra un auto en las Altas Cumbres

El motociclista iba a bordo de una Yamaha R1 que chocó frontalmente contra un auto Nissan Sentra y murió a causa de las heridas sufridas. Sería oriundo de la ciudad de Córdoba y perdió la vida en una zona donde hay numerosas curvas.
domingo 28 de octubre de 2018
Accidente fatal
Un motociclista perdió la vida en el camino de las Altas Cumbres.
Un motociclista perdió la vida en el camino de las Altas Cumbres.

Un hombre de 62 años de edad murió este mediodía tras colisionar la moto que conducía contra un auto en la zona de Copina, a la altura del kilómetro N°65 en el viejo camino de las Altas Cumbres. La masiva circulación de vehículos en el sector preocupa a la Policía Caminera, que analiza incrementar su presencia en la ruta.

Según pudo conocerse, el motociclista iba a bordo de una Yamaha R1 que chocó frontalmente contra un auto Nissan Sentra y murió a causa de las heridas sufridas. Sería oriundo de la ciudad de Córdoba y perdió la vida en una zona donde hay numerosas curvas y suelen sucederse varios accidentes.

Se trata de un tramo de aproximadamente 16 kilómetros, que nace en una rotonda donde se bifurca el puente que desvía hacia Mina Clavero o hacia Bosque Alegre y el viejo camino que conduce a Copina. 

De acuerdo a las informaciones que se conocieron, el automóvil involucrado en el siniestro era conducido por un joven de 26 años, oriundo de la capital cordobesa, quien iba acompañado por una joven de 27 años oriunda de Buenos Aires. (Fuente: El Diario de Carlos Paz)

 

Más noticias
Últimas noticias