jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

AGENDA

Cine debate: proyectan “Tiempo de matar”

Este domingo 28 de octubre a las 18 se proyectará el film estadounidense de 1996 dirigido por Joel Schumacher. La cita será en el auditorio de la Casa del Poeta con entrada libre y gratuita.
sábado 27 de octubre de 2018
Cine debate: proyectan “Tiempo de matar”

La Asociación Civil y Cultural “La Ventana” proyectará este domingo el drama estadounidense. Es un film de 1996 protagonizada por Matthew McConaughey, Sandra Bullock y Samuel L. Jackson.

Sinopsis

En un tranquilo pueblo de Mississippi, dos jóvenes borrachos violan salvajemente a una niña negra de diez años. La mayoría blanca de la ciudad se muestra horrorizada ante un crimen tan atroz. Carl Lee, el padre de la niña, decide tomarse la justicia por su mano y mata a los violadores de su hija. Mientras la tensión va creciendo y reaparecen en las calles las cruces ardiendo del Ku Klux Klan, Jake Brigance, un joven abogado blanco, hará todo lo posible por salvar tanto la vida de Carl Lee como la suya. 

Trailer

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/PgbJFv5sIKM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Más noticias
Últimas noticias