miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 13.9ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Denuncian un “gravísimo” caso de supuesto abuso sexual

La persona acusada tiene unos 50 años, vive en Villa de Merlo, aunque es nacido en Buenos Aires. La víctima es su hijastra, de unos 13 años, y sufrió las ofensas sexuales de manera reiterada. El imputado permanece detenido.
viernes 26 de octubre de 2018
Juzgado
Juzgado Multifuero de Santa Rosa del Conlara.
Juzgado Multifuero de Santa Rosa del Conlara.

Una persona de 50 años fue detenida en Villa de Merlo acusada de “abuso sexual” reiterado y sostenido en tiempo. La víctima es su hijastra, menor de edad. Según fuentes judiciales, el caso es “muy grave” y se inició a través de la intervención de Juzgado de Familia, que dio paso al Juzgado de Instrucción Penal. Ayer, jueves, la justicia ordenó la detención del imputado y este viernes al mediodía fue indagado. En las próximas horas se resolverá su situación procesal.

La fuente señaló que el sujeto se encuentra detenido y alojado en la Alcaidia de Concarán. La situación de sometimiento de la menor fue advertida desde la escuela donde la menor cursa sus estudios y se dio el alerta a las autoridades judiciales. Las pericias y la declaración de menor en Cámara Gesell comprometen al acusado.

Más noticias
Últimas noticias