jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.5ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Merlo celebra el 112º aniversario del natalicio de Palmira Scrosoppi

El evento estaba previsto para este viernes pero por cuestiones climáticas será el sábado 3 de noviembre a las 18 en Casa Palmira. Habrá música, baile, fotografía y variadas expresiones artísticas.
viernes 26 de octubre de 2018
Festejo por el aniversario de Palmira
Será el sábado 3 de noviembre
Será el sábado 3 de noviembre

El sábado 3 de noviembre la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad realizará el evento “El atardecer en los Patios de Palmira” desde las 18. Previo a esto será el taller Literario “Escribir con imágenes” a cargo de la Lic. Mariana Robles y la Lic. Ivana Álvarez Riccardo. Las actividades se enmarcan en el 112° aniversario del natalicio de la artista plástica Palmira Scrosoppi.

Durante la tarde habrá danza, música, pinturas y fotografía. El evento contará con la participación de los ballets Damiana Vega, Origen y Newen. El cierre será al ritmo de El Salta. Además se presentarán las artistas plásticas que realizan talleres en Casa Palmira como Brenda Soldano, Estela Benayon, con sus alumnos. Roxana Armanno con telares y Marcela Corzo, con su taller de canto. Giselle Rusjan, con cestería, con sus alumnos. También el fotógrafo Carlos Consiglio con los alumnos del taller. Asimismo habrá visita guiada por la obra de Palmira Scrosoppi y exposición de los ganadores de diversos encuentros nacionales de pintores. La Entrada es libre y gratuita.

Más noticias
Últimas noticias