jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

Clima

Las lluvias llegarían a partir de esta noche

Según los datos actualizados del Servicio Meteorológico Nacional, habrá probabilidad de lluvias y tormentas aisladas para esta noche y se esperan más precipitaciones para el sábado y domingo.
viernes 19 de octubre de 2018
Las lluvias llegarían a partir de esta noche

Para este viernes se anuncia una mínima de 10º y una máxima de 24º. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la hornada y el clima inestable. Los vientos serán moderados del noreste. Hacia la tarde y noche podrían registrarse algunas lluvias y tormentas aisladas.

Para mañana sábado se anuncian temperaturas de entre 10º y 18º. Habrá lluvias y tormentas por la mañana, luego se esperan tormentas aisladas. El domingo se presentará inestable con probables precipitaciones por la mañana y se anuncian más lluvias y tormentas para el resto de la jornada. La mínima para ese día será de 9º y la máxima de 26º. El lunes la nueva semana comenzaría con temperaturas de entre 10º y 22º. Según el SMN, el clima podría continuar inestable con probables precipitaciones. Hacia la tarde y noche el cielo se mantendrá con nubosidad variable.

Más noticias
Últimas noticias