jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Merlo

Alumnos del EMEI se destacaron en el Encuentro den niños interesados por la naturaleza

Son alumnos de quinto y sexto grado de la Escuela Modelo de Educación Integral. El jueves y viernes pasado participaron del encuentro que organiza todos los años la Agrupación Juvennat.
viernes 19 de octubre de 2018
Alumnos del EMEI se destacaron en el Encuentro den niños interesados por la naturaleza

El encuentro fue en el auditorio del Centro Educativo 27, Santiago Besso, contó con la presencia de chicos de colegios de toda la región. Los alumnos del EMEI brillaron con la presentación de una diferente y novedosa propuesta: “Notimiento” (un noticiero del futuro situado en el año 2900).

El innovador y llamativo trabajo –que incluyó un exhaustivo proceso de edición- contempló “protestas contra la empresa multinacional Monsanto (productora de agroquímicos y biotecnología) y la permanente defensa y cuidado del medio ambiente”.

Durante los dos días, cientos de chicos de 5° y 6° grado, de diferentes establecimientos educativos de Cortaderas, Los Molles, Carpintería, Villa de Merlo y Cañada La Negra participaron presentando obras de teatro, canciones, ponencias en power point -entre otras cosas- con el objetivo de tomar conciencia y proteger el medio ambiente que nos rodea.

El evento fue declarado de interés municipal y se viene realizando desde hace más de veinte años por la agrupación Juvennat.

Para ver “Notimiento” hacé click en: https://www.facebook.com/emeimerlo/

Más noticias
Últimas noticias