viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

Facultad

La FTU se destacó en la Feria de las Carreras de La Pampa

La Facultad de Turismo y Urbanismo participó de la tercera Feria de las Carreras que se realizó el 11 y 12 de octubre, en General Acha, La Pampa.
miércoles 17 de octubre de 2018
Destacados
La FTU en la Feria de las Carreras de La Pampa
La FTU en la Feria de las Carreras de La Pampa

La Diputada Provincial Lucrecia Barruti, quien es la impulsora de esta iniciativa educativa, social y cultural le dio la bienvenida a los jóvenes, docentes y funcionarios presentes en el SUM de la escuela Nº 11 Lucio Mansilla.

Dentro de las actividades se ofrecieron conferencias, charlas informativas y talleres de orientación vocacional para los jóvenes estudiantes que están finalizando el secundario.

La FTU brindó información sobre sus ocho (8) propuestas académicas, planes de estudio, alcances de los títulos, becas, salida laboral, tipos de pasantías y lugares donde realizarlas.

Al evento, concurrieron más de 800 jóvenes provenientes del centro, oeste y sur de la provincia pampeana para interiorizarse sobre la amplia oferta de carreras universitarias, terciarias y tecnicaturas y en el que participaron Institutos, establecimientos terciarios y Universidades Nacionales como la de San Luis, Villa María, Rio IV, Córdoba, Mendoza, La Pampa, UTN Bahía Blanca, del Sur y La Pampa.

Más noticias
Últimas noticias