sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 19.7ºc | Merlo, San Luis

La pelea electoral

Reunión de Poggi en Villa de Merlo sin la presencia del PRO

El senador Nacional por Cambiemos, Claudio Poggi, mantuvo un encuentro con vecinos para discutir sobre lo que denomina “Plan Participativo de Gobierno”. Llamativa ausencia de dirigentes del macrismo local.
lunes 15 de octubre de 2018
En Merlo
Poggi y Sergio Guardia encabezaron la reunión política en Villa de Merlo.
Poggi y Sergio Guardia encabezaron la reunión política en Villa de Merlo.

El senador Nacional, Claudio Poggi, sigue con sus visitas a ciudades y pueblos para nutrir el “Plan Participativo de Gobierno para San Luis 2019-2023”. El jueves por la noche mantuvo un encuentro con vecinos en un local gastronómico frente a la rotonda de acceso a Villa de Merlo. Allí, junto al ex diputado y ex intendente, Sergio Guardia, y otros colaboradores dialogó con los asistentes. Concejales de la UCR se acercaron hasta la reunión después de terminar la sesión del Concejo Deliberante. Quienes no estuvieron presentes fueron los dirigentes del PRO local, un dato que muestra que también en Cambiemos hay tensión interna y enojos por "manejos personalistas". 

En su Facebok, Poggi posteó: “Seguimos recorriendo la provincia, junto a los vecinos, poniendo en marcha el Plan Participativo de Gobierno para San Luis 2019-2023. En cada encuentro compartimos las necesidades, los sueños, los proyectos e ideas que cada uno de ustedes tienen para el futuro de San Luis. Este Plan #LOHACEMOSJUNTOS porque en el San Luis del futuro,#TODOSSOMOSPROTAGONISTAS

Más noticias
Últimas noticias