miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.3ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Mustafunk se presenta por primera vez en Merlo

Será este sábado 13 de octubre a las 23 en Poeta Conti y Champaquí. El quinteto oriundo de Paso del Rey presentará su tercer trabajo discográfico. La banda invitada será DAC2.
sábado 13 de octubre de 2018
Mustafunk se presenta por primera vez en Merlo

Mustafunk, el quinteto oriundo de Paso del Rey presenta "CULO", su tercer trabajo discográfico: un disco ecléctico, en el cual continúa la búsqueda permanente de la banda de nuevos sonidos, texturas y ritmo.

"Culo" fue grabado, mezclado y masterizado entre abril y agosto de 2018 en Babex Records por Agustín Marinelli y Carlos Nolan; cuenta con la participación de Guillermo Arrom, Gabriel Fontana, Rodrigo Clavell, Antonio Hurtado, Juan José Lorenzo, Sebastián Suppa, Agustina Bacigalupo, Francisco Esperanza, Diego Marinelli y Lucio Luczka.

El disco de 19 canciones, incluye 6 "estereotipos" que fueron grabados y mezclados por cada uno de los miembros de la banda en su propio estudio.

BIOGRAFÍA

Desde el año 2011, Mustafunk está conformada por Martín Pedernera (voz); Agustín "turko" Marinelli (voz y guitarra), Serafín Rodriguez (Guitarra); Agustín Petinatto (Bajo) y Camila Marinelli (Batería), quienes en torno a la pasión por la música, se unieron para recuperar la contundencia del rock argentino de los 70's y los 80´s.

Fusionando el groove, rock, jazz y el ritmo inconfundible del funk, Mustafunk nos permite encontrar un sonido definido y poderoso, a través del cual el público baila, se emociona y acompaña cada melodía.

Más noticias
Últimas noticias