jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

Universidad

La UNLC abrió las preinscripciones para el ciclo lectivo 2019

Desde el viernes se habilitaron las preinscripciones para todas las carreras que ofrece la UNLC. Se suman a la oferta académica la Licenciatura en Artes Visuales y la Tecnicatura Universitaria en Comunicación de la Ciencia.
lunes 24 de septiembre de 2018
UNLC
Preinscripciones abiertas.-
Preinscripciones abiertas.-

La Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) ya abrió las preinscripciones para las carreras que ofrece para el ciclo lectivo 2019. Los interesados pueden registrarse a través de los sitios web unlc.edu.ar y launi.com.ar.

Para preinscribirse, el aspirante debe ingresar a cualquiera de los sitios web mencionados y colocar su correo electrónico para crearse un usuario con el que quedará registrado.

Después deberá llenar un formulario con datos personales y hasta el 1 de febrero tendrán tiempo para presentar en Sección Alumnos, de la Universidad, la documentación indicada en la web: DNI, constancia de estudios secundarios o constancia de cursado del último año, acta de nacimiento, certificado de buena salud y el formulario impreso, que generó en la web.

La UNLC ofrece las licenciaturas en Ciencias Ambientales, en Paleontología y en Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada. También, continuarán las tecnicaturas universitarias en Gestión del Agua, en Gestión Integral de Incendios Forestales y en Planificación y Ordenamiento Territorial.

Y en esta oportunidad, se suman a nuestra oferta académica la Licenciatura en Artes Visuales y la Tecnicatura Universitaria en Comunicación de la Ciencia.

La documentación deberá presentarse toda junta y no por etapas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Formulario de preinscripción firmado por el aspirante

Fotocopia de DNI

Fotocopia legalizada de Partida de nacimiento

Certificado de buena salud

Copia legalizada del Título Secundario, Certificado de título en trámite o Constancia de finalización del último año de estudio con indicación de cantidad de materias adeudadas

La fecha límite para pre inscribirse y presentar la documentación es el 1 de febrero de 2019.

Recuerden que la documentación debe ser presentada toda junta SIN EXCEPCIÓN!

 

Más noticias
Últimas noticias