jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

Importante operativo en La Paz en búsqueda de una menor desaparecida

Unos cincuenta efectivos de la Departamental de San Javier, helicópteros y bomberos realizan un intenso operativo en el paraje La Guardia en La Paz, en búsqueda de la menor Delia Gerónimo, de 14 años.
miércoles 19 de septiembre de 2018
Desaparición
Intenso operativo policial en La Paz en búsqueda de una menor de 14 años. (Foto: Radio Verdad)
Intenso operativo policial en La Paz en búsqueda de una menor de 14 años. (Foto: Radio Verdad)

Se lleva a cabo un operativo en el paraje La Guarida en La Paz con la participación de cincuenta efectivos de la Departamental San Javier y con la colaboración de las otras departamentales, la participación de dos helicópteros y Bomberos en la búsqueda de Delia Gerónimo, de 14 años.

Cabe destacar que el martes, a las 22, la familia de Delia Gerónimo de 14 años formuló la denuncia porque la menor salió de la escuela IPEM 137 a las 4 de la tarde, momento en el cual se le pierde el rastro ya que no regresó a su hogar, ni tampoco se comunicó con su familia. De manera inmediata, se implementó el protocolo de búsqueda, se realizó rastrillajes en conjunto con todas las dependencias policiales a fin de dar con su paradero.

La menor al momento de su desaparición vestía campera de color negro, una pupera, jeans color azul y llevaba una mochila de color rosa. (Fuente: Radio Verdad).

 

 

Más noticias
Últimas noticias