jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 19.4ºc | Merlo, San Luis

Orgullo merlino

Los alumnos de Herradura Rugby Club representaron a Merlo en Córdoba

Las divisiones infantiles participaron el fin de semana del clásico encuentro Pin Calou, organizado por el Córdoba Athletic. Hubo clubes de todo el país.
martes 11 de septiembre de 2018
Alumnos de Herradura Rugby Club
En la competencia de Córdoba
En la competencia de Córdoba

Las divisiones infantiles de Herradura Rugby viajaron a Córdoba, donde fueron recibidos por Córdoba Athletic Club. Fueron los únicos representantes puntanos en participar de la 43 edición del encuentro de rugby Infantil Nine-a-Side José Pin Calou. Hubo clubes Rosario, Tucumán, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Neuquén, Buenos Aires y Córdoba.

La actividad comenzó el sábado bien temprano con cerca de 4.500 niños. Fue en la sede del  anexo de Fincas del Sur. Los niños dieron rienda suelta a lo que fue una verdadera fiesta. Los representantes merlinos demostraron estar a la altura del acontecimiento dejando una excelente impresión. Hubo triunfos en todas las categorías, fruto de la garra, la pasión y respeto demostrado en la cancha. 

Los menores de 13 años de Herradura tuvieron un papel destacado en el tradicional encuentro regional de la categoría que organizó el Jockey Club de Córdoba, los chicos disfrutaron de varios partidos a lo largo de la jornada, para luego compartir el tradicional tercer tiempo. 

Tras culminar una jornada agotadora los chicos emprendieron el regreso a Merlo donde fueron recibidos por las familias.

Más noticias
Últimas noticias