jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Accidente

Un auto se dio vuelta en plena avenida del Sol

Fue el domingo cerca de la medianoche. Una joven conducía un Gol Trend. Perdió el control del rodado, chocó contra una camioneta estacionada y su auto quedó con las cuatro ruedas para arriba en plena avenida.
lunes 10 de septiembre de 2018
Accidente
Choque en plena avenida del Sol
Choque en plena avenida del Sol

Así lo confirmaron fuentes oficiales de bomberos. La joven de unos 22 años circulaba de oeste a este (subía) por la avenida, estaba acompañada por un joven de edad similar. En la avenida del Sol al 200 aproximadamente (frente al restaurante Cirano), entre las calles Perdenera y Poeta Conti, choca una camioneta Toyota Hilux, de propiedad de una persona oriunda de Mendoza, que estaba estacionada. “El auto impactó con las luces del lado del acompañante en la rueda de atrás del lado del conductor de la camioneta que estaba estacionada”, dijeron. El auto quedó con las cuatro ruedas hacia arriba en el medio de la avenida.

La joven sufrió traumatismo facial y cervical. Estaba consciente y ubicada en tiempo y espacio. El acompañante tuvo algunos traumatismos. Ambos fueron trasladados al hospital por la ambulancia del SEMPRO. En el lugar también estuvo trabajando la policía.

Más noticias
Últimas noticias