miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.7ºc | Merlo, San Luis

Otro que regresa

Lastra dejó el poggismo y volvió al peronismo

El exintendente de Villa Larca y exministro en la gestión de Claudio Poggi se reunió este viernes con Adolfo Rodríguez Saá. Poggi pierde dirigentes todas las semanas.
viernes 07 de septiembre de 2018
Volver
El exintendente de Villa Larca y exministro de Claudio Poggi volvió al peronismo.
El exintendente de Villa Larca y exministro de Claudio Poggi volvió al peronismo.

Más sangrías entre los seguidores del ex gobernador, Claudio Poggi. Este viernes el exintendente de Villa Larca, Arnaldo Lastra se reunió con el senador Nacional, Adolfo Rodriguez Saá, y selló su regreso al peronismo. Lastra fue uno de los dirigentes y exministro de la gestión de Poggi que había decidido ser parte del espacio político Avanzar fundado por Poggi. Ahora pegó el portazo.

Del encuentro con Adolfo Rodriguez Saá, que se hizo esta mañana en San Luis, también participaron el diputado provincial Ricardo Chaves y el presidente del Concejo Deliberante de Villa de Merlo, Edgar Amaya.

Lastra, al igual que el exministro Eduardo D’Onofrio y el exintendente de Quines, Julio Gómez, se suman ahora al peronismo puntano. El personalismo de Poggi y su abrazo a las políticas del presidente Mauricio Macri están espantando a los dirigentes de raíz peronista que en un primer momento creyeron en el proyecto de Poggi. Poco a poco, lo van dejando solo.

Más noticias
Últimas noticias