jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 15.5ºc | Merlo, San Luis

En San Luis

Ariana Arias, jugadora de Alerces Hockey Club, convocada a la clínica deportiva que dictará Jorge Lombi

Será el 24 de septiembre en San Luis. El Plan Nacional de capacitación, entrenamiento y detección de talentos estará a cargo de Jorge Lombi- ex capitán del seleccionado mayor- en el Estadio de Ave Fenix.
jueves 06 de septiembre de 2018
Alerces bien representado
Ariana Arias convocada a importante clínica deportiva.
Ariana Arias convocada a importante clínica deportiva.

La Federación Sanluiseña de hockey informó que el lunes 24 de septiembre se llevará a cabo el Plan Nacional de capacitación, entrenamiento y detección de talentos, con el entrenador nacional y especialista de arrastres Jorge Lombi. Para esta ocasión fue convocada la jugadora merlina de Alerces Hockey Club,  Ariana Arias, en la categoría sub-14.  

Cabe destacar que Jorge Lombi fue el máximo anotador con la técnica de arrastre y quien la introdujo al hockey nacional. Lombi junto a Maartje Paumen, capitana holandesa, fueron los máximos especialistas en arrastre de la historia del hockey mundial. Hoy, seguidos por Peillat- en varones- y Noel Barrionuevo, en damas.

Desde el club Alerces felicitan a Ari!! Y desde la redacción de Infomerlo nos sumamos a esa felicitación por parte de los integrantes de la entidad deportiva de la Villa de Merlo, que encabeza Sergio “Checho” Romero.

Más noticias
Últimas noticias