miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 12.9ºc | Merlo, San Luis

#Accidente

Dos motociclistas fueron hospitalizados

Fue durante dos accidentes que se registraron en las últimas horas. El primero ocurrió el lunes a la tarde, el otro durante esta mañana. Un hombre y una mujer fueron trasladados al hospital con politraumatismos.
martes 04 de septiembre de 2018
Foto archivo

Esta mañana alrededor de las 8 un hombre que conducía una camioneta estanciera y una mujer que circulaba en una moto de 110 cilindradas, chocaron en Cerro de las Lajas y avenida Eva Duarte.

Según comentaron fuentes oficiales de bomberos, la motoclicista circulaba por Las Lajas de oeste a este (subía), mientras que la estanciera lo hacía de sur a norte por Eva Duarte. En la esquina colisionaron.

La mujer de 30 años sufrió politraumatismos en las piernas. Llevaba puesto el casco. Tras el accidente estaba consciente y ubicada en tiempo y espacio. El SEMPRO la trasladó al hospital.

Ayer alrededor de las 14:30 fue el otro accidente en avenida Norte pasando el arroyo El Tigre. Una Volkswagen Suran y una moto de 100 cilindradas chocaron. El motociclista, mayor de edad, fue trasladado al hospital por la ambulancia del SEMPRO con politraumatismos. En los dos accidentes trabajaron efectivos de bomberos, policía, agentes de tránsito y la ambulancia del SEMPRO.

Más noticias
Últimas noticias