viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.5ºc | Merlo, San Luis

Concejo Deliberante

Aprobaron iniciativa en homenaje a los Bomberos Voluntarios

Se trata de la construcción de un mástil frente al barrio Los Fresnos. La propuesta fue presentada por el bloque de concejales de Avanzar y Cambiemos. Fue aprobada por unanimidad.
viernes 31 de agosto de 2018
Homenaje
Iniciativas por los 40 años de los Bomberos Voluntarios.
Iniciativas por los 40 años de los Bomberos Voluntarios.

Dos iniciativas relacionadas con la trayectoria de los Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo fueron tratadas este jueves en el Concejo Deliberante. Se trata de propuestas legislativas que impulsó el bloque de concejales de Avanzar y Cambiemos y se suman al homenaje por los 40 años que cumplirá la institución.

Ayer se aprobó por unanimidad la construcción de un mástil en la plaza del barrio Los Fresnos, (Ex 156 viviendas), con una placa en recordación al cuartel de Bomberos local. El concejal Matías Herrera (Avanzar y Cambiemos) dijo que se había consensuado la idea con los bomberos y los vecinos sobre el lugar de emplazamiento. Desde el bloque de Unidad Justicialista se aprobó el proyecto y se decidió remitir nota al Ejecutivo para que pueda dar curso a la iniciativa. Los bomberos festejarán los 40 años el domingo 16 de septiembre con un desfile frente al barrio Los Fresnos.

VECINOS EJEMPLAR

Además, en la sesión ordinaria de ayer, se dio curso al proyecto de Ordenanza por el cual se crea la figura protocolar de “Vecino Ejemplar" en reconocimiento a la trayectoria de aquellos bomberos que hayan prestado más de 25 años de servicios. El proyecto será tratado en la Comisión de Gobierno. El concejal Juan Alvarez Pinto fue el vocero del bloque y quien argumentó en favor de la iniciativa.

Más noticias
Últimas noticias