martes 16 de abril de 2024    | Algo de nubes 18.7ºc | Merlo, San Luis

#UltimoDia

Cierra la inscripción para el Registro Municipal de Prestadores de Turismo Activo

Hoy cierran las inscripciones. Quienes aun no se hayan anotado, deberán acercarse a la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, frente a Plaza Sobremonte.
miércoles 29 de agosto de 2018
Turismo Activo
El registro cierra hoy
El registro cierra hoy

La Municipalidad de Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, abrió durante 20 días la inscripción a prestadores de turismo activo que estén actualmente en actividad y aquellos que quisieran desarrollar esa actividad en el futuro.

La inscripción, en base a los establecido por la Ordenanzas N° 794/02 y 1026/06 es obligatoria para toda aquella persona física que organice, comercialice y/o preste el servicio turístico de cabalgatas, senderismo, trekking, excursiones en vehículos 4 x 4, excursiones en cuatriciclos, cicloturismo, mountain bike, observación de flora y avifauna, rappel, tirolesa y escalada.

“Se deben inscribir, los guías profesionales con título habilitante y también cualquier persona que oficie de prestador de servicios de Turismo Activo y que no posean título alguno. A ellos  se les brindará en primer lugar el “ciclo de competencias básicas “que se dictará bajo un convenio con la Facultad de Turismo y Urbanismo de la Villa de Merlo”, explicó Lucía Miranda (Secretaria de Turismo y Cultura).  Asimismo, aclararon también que se capacitarán en temáticas específicas de la actividad.

Para mayor información podrán llamar al  02656-476078 o al mail [email protected]

Más noticias
Últimas noticias