sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 15.6ºc | Merlo, San Luis

Para los amantes de los fierros

El Rally de Montaña vuelve a rugir motores en Villa de Merlo

La llegada de la 13º edición del evento será este jueves 30 de agosto. Los vehículos deportivos clásicos como Porsche, Ferrari, Mercedes Benz, Jaguar invadirán la avenida del Sol.
martes 28 de agosto de 2018
13º Rally de Montaña
Llega el jueves a Merlo
Llega el jueves a Merlo

Se trata de la carrera automovilística en la que participan pintorescos vehículos deportivos clásicos como Porsche, Ferrari, Mercedes Benz, Jaguar entre otros. La competencia se desarrollará desde el 30 de agosto al 1 de setiembre, donde los mejores autos deportivos clásicos vuelven a los caminos serranos de las provincias de San Luis y Córdoba. Potrero de Los Funes, Merlo y Villa Carlos Paz serán las ciudades de cabecera.

La primera etapa programada tiene su llegada en Villa de Merlo en avenida del Sol y el boulevard Eva Perón, a partir de las 18:30. Se invita a todos los amantes de los autos clásicos a observar la llegada de los mismos en dicho punto. Los competidores pasarán la noche en Villa de Merlo para continuar su viaje al día siguiente.

En sus ediciones anteriores reunió alrededor de 50 participantes en una competencia que resulta un atractivo particular para pobladores y turistas, por el espectáculo que brindan los antiguos autos clásicos en escenarios naturales imponentes.

Más noticias
Últimas noticias