miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 12.9ºc | Merlo, San Luis

Dimisión

Natalia Spinuzza presentó la renuncia y espera la definición del gobernador

La ministra de Educación de la provincia Natalia Spinuzza confirmó en el programa Información sin Ruido que su renuncia al cargo ya está a disposición del gobernador Alberto Rodríguez Saá, quien podría definir en las próximas horas si la acepta.
lunes 27 de agosto de 2018
Dimisión
La ministra de Educación de San Luis presentó la renuncia al cargo.
La ministra de Educación de San Luis presentó la renuncia al cargo.

Spinuzza quedó en el ojo de la tormenta el viernes cuando se difundió un video filmado durante su luna de miel en el que comenta haber fumado marihuana. “Estoy a la espera de lo que decida el gobernador, no he hablado con él todavía”, dijo.

La ministra reveló un dato preocupante: dijo que desde hace dos meses comenzó a ser extorsionada con el robo de fotos íntimas de su teléfono y computadora pero todavía no hizo la denuncia.

“Ese video lo eliminé hace ocho meses y también lo eliminaron las personas de mi círculo íntimo que lo recibieron. Pero alguien lo guardó para sacarlo a la luz en el momento indicado”, consideró. “Desconozco quién está detrás de la extorsión”, aclaró la ministra. Sobre las repercusiones políticas que tuvo la difusión del video, Spinuzza apuntó que “algunos dirigentes lo usaron para obtener rédito político”. (sanluis24.com.ar)

Más noticias
Últimas noticias