sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 19.7ºc | Merlo, San Luis

Actividad académica

Alumnas y profesoras del Instituto Aleluya de la ciudad de San Luis visitaron la sede de la UNLC

Unas 40 alumnas de quinto año del Instituto Aleluya de la ciudad de San Luis, acompañadas por docentes, visitaron este jueves la Universidad Nacional de los Comechingones, que conduce la rectora organizadora Agustina Rodríguez Saá.
lunes 27 de agosto de 2018
Visita
Alumnos de quinto años de San Luis conocieron la UNLC.
Alumnos de quinto años de San Luis conocieron la UNLC.

La bienvenida a las estudiantes de secundaria fue en el SUM de la institución educativa  y estuvo a cargo de la licenciada y docente María Celeste Sosa, la ingeniera Estefanía Busto- Directora de Estudiantes- y la licenciada Mariela Gabriel, Directora General de Extensión y Bienestar Estudiantil.

Tras observar el video institucional, los profesores Walter Coria, Manuel Gontero y Juan Pablo Luoni explicaron a los presentes el proyecto educativo de la UNLC. Las estudiantes manifestaron inquietudes, escucharon atentamente y realizaron consultas acerca de la universidad. La delegación llegó aproximadamente a las 12:30 y se retiró cerca de las 14.

“Ahora, los estudiantes nos visitan y les hemos preparado de forma creativa, un plan que incluye conocer las instalaciones, el laboratorio,  y explicar el proyecto educativo de la Universidad Nacional de los Comechingones”, señalaron las autoridades académicas. (launi.com.ar)

Más noticias
Últimas noticias