sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15.2ºc | Merlo, San Luis

Más polémica

Adolfo pidió la renuncia de la ministra de Educación

El actual senador Nacional por San Luis, Adolfo Rodriguez Saá, grabó un mensaje por Facebook en el cual pide a la funcionaria que se aparte del cargo y facilite la tarea del gobernador.
lunes 27 de agosto de 2018
Adolfo pidió la renuncia de la ministra de Educación

A través de un posteo en las redes sociales el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá afirmó que la permanencia en el cargo de la Ministra de Educación “puede afectar la gobernabilidad” en alusión al Gobierno que encabeza su hermano Alberto.

Si bien opinó que “las acciones privadas de los funcionarios públicos son privadas” luego agregó que una vez que son de dominio público, son un “problema” que hay que solucionar. Las declaraciones del Senador Nacional fueron subidas a su cuenta en Facebook y son parte de las repercusiones a la de un video privado de la funcionaria, que causó revuelo nacional. En las imágenes difundidas se observa a la Ministra afirmar haber fumado marihuana junto a su esposo durante su viaje de bodas.

“Las acciones privadas de los funcionarios son privadas, pero si las publican son acciones públicas. Entonces en San Luis tenemos un problema y necesitamos solucionarlo para garantizar y contribuir a la gobernabilidad”, remarcó el cinco veces gobernador de la provincia.

En el final de la breve pidió: “Para contribuir a la gobernabilidad quiero pedirle a la señora ministra que le facilite al gobernador la reorganización de Gobierno. Renuncie señora ministra de educación”.

Más noticias
Últimas noticias