D’Onofrio se fue del entorno de Poggi y se reunió con el Adolfo
Felices los 4
Reacomodamientos en el peronismo puntano.
Reacomodamientos

D’Onofrio se fue del entorno de Poggi y se reunió con el Adolfo

El ex ministro y hombre de confianza del exgobernador pegó el portazo y regresó al peronismo. Se espera que otros dirigentes sigan los mismo pasos. La cercanía de Poggi a Macri los espanta.
25/08/2018

El exgobernador Claudio Poggi perdió a uno de sus alfiles políticos. Eduardo D’Onofrio, que ocupó importantes cargos durante la gestión Poggi, decidió alejarse del espacio político que había fundado Poggi y regresó al peronismo. En las últimas horas, D’Onofrio mantuvo una reunión con el senador nacional Adolfo Rodriguez Saá. Adolfo difundió la fotografía de ese encuentro y la posteó en Facebook: “Recuperando militancia” escribió.

D’Onofrio expresó a medios de San Luis Capital que la comunión política entre Poggi y el presidente Mauricio Macri, es el motivo de su decisión. No se descarta que en los próximos días, dirigentes con base fundacional en el peronismo y que estaban junto a Poggi, terminen por dejar al exgobernador. “Demasiado amarillo”, repiten esos referentes.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.