viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Continúa el Ciclo Charlas de Montaña "Sendas de los Comechingones"

Este sábado 25 de agosto a las 18, como parte del ciclo de “Charlas de Montaña” que ofrece el Club Andino San Luis, se llevará a cabo la presentación referida a “Sendas de los Comechingones: el derecho de su uso público”.
viernes 24 de agosto de 2018
Cine de montaña
Será este sábado a las 18
Será este sábado a las 18

La cita será en el auditorio de la Casa del Poeta, ubicado en Poeta Agüero 380. La entrada es libre y gratuita.  

Un panorama sobre el origen y uso histórico de las sendas serranas y sus cuestas, la revalorización de las mismas como espacios de uso público, las acciones para preservar ese uso y las normas dictadas para fomentar el montañismo en las mismas así como el relevamiento y señalización proyectados serán descriptos por diversos expositores. Todo ello acompañado con bellas fotografías.

El “Ciclo de Charlas, Proyecciones y Cine de Montaña” que lleva a cabo el Club Andino San Luis tendrá continuidad durante los meses próximos con cine, charlas y exposiciones de fotografía y pintura en el estupendo marco que ofrece “La Casa del Poeta”, dependiente del Gobierno de la Provincia de San Luis.

El Club Andino San Luis es una organización civil sin fines de lucro que posee por objetivo fomentar el desarrollo, el conocimiento y la práctica del montañismo como actividad en contacto con la naturaleza y de superación personal y camaradería con los demás. Quienes deseen estar informados sobre sus actividades (talleres de capacitación en iniciación al montañismo, salidas de caminatas en zonas serranas, en cordillera y expediciones de montañismo, etc), puede comunicarse por alguna de estas formas:

Correo electrónico: [email protected]

Web: www.facebook.com/clubandinosanluisoficial

Más noticias
Últimas noticias