jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Actividades

Taller de canto en Casa Palmira

El taller vivencial de la voz es dictado por Marcela Corso. Se realiza los viernes a las 14 en el espacio cultural ubicado en avenida del Sol y de la Luna.
viernes 24 de agosto de 2018
Canto
Las clases son los viernes a las 14
Las clases son los viernes a las 14

La Secretaría de Turismo y Cultura invita al taller “Por el gusto de cantar”. “El encuentro con nuestra voz cantada, nos indicará un camino seguro y pleno para explorar esas emociones escondidas, para que nuestro ser se expanda y embellezca. La voz sale de un ser que siente y escucha. Transmite cantos, desencantos y encantos”, explicó la artista Marcela Corso, que es cantora popular, docente y acompañante terapéutica.

Nuestra voz cantada, se convertirá en un canal a través del cual buscaremos liberar emociones que pueden llegar a bloquearnos y alejarnos del bienestar, como así también, encontrando nuestro propio canto encontraremos nuestro eje armónico espiritual-corporal y mental que nos permita sentir emociones creativas, que nos abran caminos hacia la felicidad que cada uno intenta encontrar.

Para mayor información e inscripciones de este taller se puede comunicar al Tel: 02656-476620 ó al 1168872622.

El taller se suma a las propuestas de talleres culturales de pintura para adultos, también para niños, y el taller de Fotografía que se dictan en este espacio histórico cultural municipal.

Más noticias
Últimas noticias