martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 14.1ºc | Merlo, San Luis

Incidente

Santa Rosa: menor apuntó a su vecino con un revólver

Estaba disparando con un rifle de aire comprimido a sus animales, salió a ver qué pasaba y el joven de 17 años lo apuntó con un revólver calibre 22. Allanaron su domicilio.
lunes 20 de agosto de 2018
Incidente
Una persona mayor de edad denunció que su vecino de 17 años lo amenazó con un revólver calibre 22. Foto gentileza policía.
Una persona mayor de edad denunció que su vecino de 17 años lo amenazó con un revólver calibre 22. Foto gentileza policía.

Ocurrió, este fin de semana, en el barrio Centenario de la localidad de Santa Rosa del Conlara. Según fuentes policiales, un hombre mayor de edad, Carlos Ávila, escuchó ruidos extraños en el patio de su casa, salió y se encontró a su vecino, de 17 años,  disparándole a sus lechones y ovejas con un rifle de aire comprimido. Llamó la atención del menor y este sacó de su cintura un revolver con el que lo apuntó.

Ávila logró salir ileso de la situación y realizó la denuncia por “amenazas de muerte con arma de fuego” en la Comisaría 25 de Santa Rosa del Conlara, según reveló el subcomisario, Heraldo Clavero. Se realizó el allanamiento en la casa del menor, allí encontraron y secuestraron un  revólver calibre 22, dos rifles de aire comprimido y municiones. (Redacción / el diario de la República)

Más noticias
Últimas noticias