jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.1ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Hay un 71% de reservas para el fin de semana largo

La cifra fue confirmada por el Área de Estadística de la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo. La ciudad ofrece múltiples actividades para residentes y turistas que llegarán desde todo el país.
jueves 16 de agosto de 2018
Villa de Merlo se prepara para el fin de semana largo
Habrá múltiples actividades
Habrá múltiples actividades

Según confirmaron ayer las reservas alcanzaron el 71% para este Fin de semana largo en conmemoración al fallecimiento del General Don José de San Martín.

“Las perspectivas son buenas, seguramente ese porcentaje de acuerdo a los datos históricos establecidos a través del anuario estadístico, se elevará en estos últimos días debido a la realización de la 29° Fiesta Nacional de la Dulzura. Los mejores porcentajes de reservas los poseen los hoteles, seguidos por los Aparts y posadas y seguidos por cabañas” según lo expresado por Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura.

Las actividades que complementarán la visita a la Fiesta de la Dulzura serán cicloturismo, senderismo, visitas guiadas al algarrobo abuelo, todas actividades gratuitas para que el turista se acerque aún más a la naturaleza de Villa de Merlo y también el domingo por la noche podrán disfrutar de un fogón y shows con entrada libre y gratuita en Casa Palmira Scrosoppi.

Más noticias
Últimas noticias