viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 22.8ºc | Merlo, San Luis

Una victima fatal

Tratan de establecer las causas del trágico choque en Ruta 5

Por el siniestro vial falleció el joven de Villa de Merlo Jonatan Cuello Godoy, de 23 años. Conducía un VW Gol que se dirigía a Santa Rosa, junto a su novia, oriunda de esa localidad.
miércoles 15 de agosto de 2018
Rescate
Bomberos en ayuda de los heridos.
Bomberos en ayuda de los heridos.

La policía y peritos de criminalística tratan de determinar qué sucedió en la Ruta 5, entre los kilómetros 9 y 10, lugar donde chocaron un vehículo y una camioneta. La consecuencia fue luctuosa. El conductor del rodado menor –identificado por la policía como Jonatan Cuello Godoy de 23 años- falleció como consecuencias de las graves heridas: al llegar al hospital se detectó que padecía un traumatismo cráneo encefálico grave, posiblemente al golpear con su cabeza contra el parabrisas.

El siniestro vial fue reportado hacia las 20.30 del martes. A esa hora circulaban en sentido este oeste, es decir de Merlo hacia Santa Rosa, un VW Gol Trend rojo conducido por Cuello acompañado de Yesica Jaime, también de 23 años y que vive en Santa Rosa del Conlara, hacia donde se dirigían.

De acuerdo con fuentes policiales, el vehículo fue chocado desde atrás por una camioneta Ford Ranger, que arrastraba un carretón de doble eje. El rodado hace servicios de auxilio mecánico y era conducido por un hombre de 42 años, con domicilio en la provincia de Córdoba. Volvía de Merlo, donde había realizado un auxilio.

El violento impacto fue en una recta y donde la Ruta 5 tiene doble carril de circulación de ambas manos. Los peritos tratan de determinar qué pasó y cómo fue la dinámica del siniestro. La carrocería del VW Gol, al ser impactado desde atrás, se plegó hasta las butacas del conductor y el acompañante, pero no los aplastó. Sin embargo, la violencia del choque sacudió a los dos ocupantes del auto. La peor consecuencia para Jonatan Cuello. El joven fue rescatado por bomberos voluntarios y llevado por una ambulancia del SEMPRO con urgencia al hospital. Minutos después falleció. Su novia, sufrió heridas que no ponen en riesgo su vida. El conductor de la camioneta se recupera en el hospital de Santa Rosa del Conlara.

Más noticias
Últimas noticias