viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.8ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Proyecto de ordenanza para generar becas para transporte público de pasajeros

Fue presentado por los ediles del bloque de la Unidad Justicialista. Establece que el Ejecutivo Municipal entregue anualmente alrededor de cien becas repartidas entre estudiantes, docentes y no docentes para utilizar el transporte público.
miércoles 08 de agosto de 2018
Proyecto de ordenanza para generar becas para transporte público de pasajeros

El proyecto tomará estado legislativo este jueves y será tratado dentro de comisión. Establece que se otorguen no menos de ochenta becas para alumnos de nivel primario y secundario que estudien en escuelas públicas de la ciudad. Otras cinco serán destinadas a docentes y diez al personal no docente, que trabajen en escuelas públicas.

“Ante la difícil situación que está atravesando el país con el constante  aumento en el costo de vida debido al nivel alcanzado de los costos de los servicios básicos (luz, gas, combustible y canasta básica). El objetivo del proyecto es ayudar al sector educativo, orientado a quienes realmente lo necesiten: estudiantes, docentes y personal no docente que utilicen el transporte público para ir diariamente a la escuela”, expresaron los ediles. “El proyecto es sustentable y aplicable. Está orientado a quienes realmente lo necesitan”, agregaron.

Más noticias
Últimas noticias